Actualidad

Mercado global de estaciones de trabajo de laboratorio dental 2022 : Aumenta el mercado y disminuye la deserción

informe estaciones de trabajo laboratorios dentales

La investigación más reciente de Market Research Place pronostica una subida del mercado global de las estaciones de trabajo y un pronóstico de deserción más bajo para 2022-2028.
El estudio detalla conclusiones sobre la situación de la industria de estaciones de trabajo para laboratorio dental. Un examen exhaustivo y en profundidad de un área clave de la salud bucodental y en el día a día de las clínicas dentales como son las estaciones de trabajo o workplaces para fabricación de productos, componentes e instrumental empleado en odontología.
Se puede descargar una muestra del estudio de manera gratuita pinchando en este enlace y rellenando los campos requeridos para su solicitud. Un contenido de gran valor añadido clave para los gestores de clínicas dentales, así como los técnicos en laboratorio clínico, incluido también el laboratorio de prótesis dental.

Dicho informe no ofrece todos los datos al completo, pero en la versión de pago sí se muestran en su integridad.

 

Objetivos del informe

La misión principal de la elaboración de este informe es la de ayudar a entender el mercado de las ‘workstations’ desde distintos ángulos de análisis, así como los retos a los que se enfrenta en las diez principales regiones del mundo, que incluyen a los 50 países principales, entre ellos España.

Entre los distintos agentes que participan en ‘Global Dental Laboratory Workstations Market, Forecast to 2030’, como se conoce en inglés, se encuentran KaVo Dental, REITEL Feinwerktechnik GmbH, KPF Dental, SARATOGA o ERIO, en una lista que alcanza la quincena.

 

Temáticas que aborda el informe

El estudio, de 178 páginas, ofrece una panorámica general sobre la situación del mercado de estaciones de trabajo para laboratorios dentales y el alcance que pueden llegar a adquirir.

También se lleva a cabo una clasificación de las distintas estaciones de trabajo de laboratorio dental por tipo y un estudio del volumen de negocio y de beneficios que cada uno de ellos genera. También se desglosa en función de la aplicación o ubicación de cada estación de trabajo, bien sea en hospitales o clínicas. Todo ello con las diversas tablas que ilustran la proyección del presente hasta 2030.

 

Perfiles de las distintas compañías

Un contenido relevante de ‘Global Dental Laboratory Workstations Market, Forecast to 2030’ es el relativo a los distintos perfiles empresariales. De interés para todo aquel gestor de clínicas privadas que quiera conocer de cerca el modus operandi de compañías de referencia en el sector, como las anteriormente citadas, así como DentalEZ Group, Sinol dental o ASTRA MOBILI METALLICI.

De todas ellas se ofrecen datos, en la versión íntegra, que permiten conocer el porcentaje de volumen de mercado que copa cada compañía de productos dentales, incluyendo las estaciones de trabajo de laboratorios dentales.

Market Research Place laboratorio dental

Perspectiva global del mercado

Por otro lado, el ‘Global Dental Laboratory Workstations Market, Forecast to 2030’, ofrece una perspectiva global de la competencia en áreas de estaciones de trabajo para laboratorios dentales y laboratorios de prótesis dentales con toda la información desglosada por regiones.

Así, se analizan las tasas de crecimiento y su correspondiente proyección en el horizonte fijado (hasta 2030), ingresos y volumen de negocio en las distintas regiones del mundo, tanto Europa, como América, África y Asia. También se desglosa la actividad por países en Norteamérica y en los distintos continentes citados.

Un informe riguroso y detallado que ayudará en la planificación estratégica de aquellos directores de clínicas dentales y responsables de laboratorios dentales preocupados por la expansión y crecimiento de sus proyectos.

Programa gestión clínica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.