Actualidad, Otros

KliniKare lanza su herramienta control horario para clínicas

Seguro que ya sabrás que, desde hace un tiempo, la normativa actual obliga a los empresarios a llevar un registro horario de los fichajes de sus trabajadores. Esto ha comenzado a ser una tarea mucho más sencilla gracias a los avances tecnológicos y a las ventajas que han incorporado para la gestión empresarial.

El Real Decreto de 2019 estableció las siguientes obligaciones:

  1.     Llevar un registro horario de los empleados independientemente de su jornada.
  2.     Guardar dicho registro durante, al menos, cuatro años.
  3.     Los empleados podrán tener a su disposición ese registro en cualquier momento.
  4.     Además de las horas de cada jornada laboral, también se deberán contabilizar las horas extra.

Además, las empresas deberán incluir el horario concreto de cada empleado, desde la hora de inicio hasta la hora de finalización.

A simple vista puede parecer una tarea bastante tediosa, pero no lo es si dispones de las herramientas digitales que te permitan desarrollar estas labores de manera simple y sencilla.

KliniKare es el último software revolucionario que ha llegado al mercado. Su función principal es la de conseguir una gestión óptima y eficaz. Principalmente, se centra en facilitar el trabajo de los empresarios y conseguir una relación mucho más duradera entre la clínica y los pacientes.

Recientemente ha incorporado una nueva funcionalidad que ya ha beneficiado a una gran cantidad de clínicas:

Esta herramienta aporta la ventaja de gestionar los fichajes de los empleados y cumplir con la normativa de control horario completamente.

La mejor gestión de control horario para clínicas

Este software te permite gestionar de manera efectiva todo lo relativo al fichaje y control horario de los empleados. Es una funcionalidad incluida en KliniKare clínicas, diseñada para gestionar el tiempo de cualquier equipo, impulsar la cultura empresarial y optimizar los tiempos y procesos.

¿Qué incluye la herramienta?

  •         Control horario
  •         Registro de entradas y salidas
  •         Control de horas extra
  •         Gestión de bajas, vacaciones y compensación de horas
  •         Todas las obligaciones establecidas en la Ley Laboral
  •         Acceso desde cualquier dispositivo

En definitiva, de un simple vistazo podrás controlar todo lo relativo a la jornada de tus empleados. Con KliniKare podrás olvidarte del papel y de todas esas fichas de Excel tan largas y complicadas.

El funcionamiento de este software es muy sencillo e intuitivo. Es un programa de gestión integral que simplifica el día a día de las clínicas, tanto a trabajadores como a los pacientes. Incorpora varias funcionalidades que ayudarán a gestionar una decena de funcionalidades.

Si tu clínica todavía no dispone de esta herramienta, no te lo pienses más. Con KliniKare en la nube toda tu información estará protegida y a salvo. 

Programa gestión clínica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.