Actualidad, Otros

Klinikare en el 6º Congreso Bienal del COEM

Klinikare estuvo presente en el 6º Congreso Bienal del COEM que se celebró el 10 y el 11 de febrero en Madrid.

El Congreso del reencuentro cien por cien presencial  en el que acudieron más de 3.000 asistentes y profesionales del sector y en el que, los más de 40 ponentes, han tratado tanto casos clínicos, como temas de interés del desarrollo y nuevas tendencias del sector odontológico con una visión 360º.

Presentación de Klinikare Free Services en 6º Congreso Bienal del COEM

Queríamos agradecer a todos los profesionales que nos visitaron y con los que compartimos y presentamos Klinikare Free Services , un nuevo paquete de servicios y soluciones digitales, gratuitas y que sin necesidad de cambiar de programa de gestión ofrecemos a las clínicas dentales para ayudarles en la digitalización y a mejorar la eficiencia en áreas.

  • La financiación para los pacientes. Un servicio que permite ofrecer la mejor financiación para los tratamientos de tu paciente entre varias entidades financieras.
  • Portal del paciente. Un servicio que permite a las clínicas simplificar la relación con sus pacientes para permitirles compartir archivos e información de forma segura, mejorando el trabajo colaborativo.
  • Portal del empleado. Un servicio que permite a las clínicas disponer de canal de comunicación interna y de control de horario de los empleados.
  • Servicio centralizado de compras. Este servicio permite a las clínicas disponer de un canal de compras para consultar productos en todos los depósitos dentales y optimizar las compras.

Muchas gracias a todos de nuevo y nos vemos en el siguiente. 🙂

Programa gestión clínica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.