Administración, Digital, Facturación

Software de clínica dental: forma al equipo de tu clínica con nuestro programa

Las ventajas de contar con un software para clínica dental abarcan gran cantidad de áreas y aspectos del día a día. En este artículo repasábamos las funcionalidades imprescindibles de un software para gestión de clínicas dentales. Gestión de citas, control de la documentación y el historial clínico, relación de la clínica con el laboratorio y agilización de procesos administrativos como principales áreas de actuación.

Un salto completo a la digitalización que no solo hará más ágiles los procesos rutinarios de tu clínica dental, sino que permitirá ahorrar tiempo y dinero, así como ganar en fortalezas. Porque gracias a Klinikare podrás ofrecer tratamientos más personalizados, ampliar tu gama de servicios e incrementar la fidelización de tus pacientes, así como la comunicación con ellos.

Todo son ventajas con el software de gestión de clínica dental Klinikare, por eso es tan importante formar a todo el equipo de la clínica en el uso y dominio de las distintas aplicaciones de la plataforma. Con ello sacarán el máximo partido a sus posibilidades y lo incorporarán a sus rutinas desde el minuto uno.

 

Programa de formación Klinikare a tu medida

Si eres gestor de una clínica dental o cualquier otro profesional con responsabilidad en el sector de la salud bucodental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sobre cómo recibir estos módulos formativos. Estudiaremos un plan que se adapte a tu tiempo y al de tus empleados, así como el formato más acorde a tus necesidades, ya sea presencial u online. Son muchas las ventajas de formar al equipo de la clínica con nuestro programa de formación y no queremos que te las pierdas.

Porque cada cliente de Klinikare presenta unas peculiaridades propias, queremos escuchar tus demandas, tus necesidades y al público al que te diriges. Universidades y laboratorios, además de las clínicas de distinta proyección, forman parte de nuestra cartera de clientes habitual: somos una compañía transversal que se amolda a todas las soluciones y exigencias.

 

programa formacion software clinica dental

Klinikare, comprometida con la educación

Además del impulso y la alianza con las clínicas dentales para lograr su total digitalización, Klinikare está muy presente en el entorno académico, pues es en esa ‘cantera’ donde se forman los profesionales del futuro. Conseguir que sean ‘nativos’ digitales en lo tocante a software de gestión de clínicas es fundamental para formar a profesionales completos y subidos al carro de las (no tan) nuevas tecnologías.

Por eso, ponemos especial hincapié en mantener estrechos los vínculos con las distintas facultades de Odontología, así como con las clínicas y hospitales universitarios que se nutren con estudiantes en prácticas para prolongar su formación ya en gabinete. Así, nuestra formación se expande también a los centros educativos, en forma de seminarios, sesiones formativas concretas y propuestas docentes concretas que puedan ser insertadas en el contenido de asignaturas particulares.

En la universidad está la base y Klinikare no es ajeno a esa realidad. ¿Quieres saber más? Contáctanos y estudiaremos cada caso, cada propuesta, cada desafío. Lo hacemos fácil.

Programa gestión clínica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.