Actualidad, Administración, Dental, Digital, Facturación, Ortodoncia, Seguridad, Universidades

¿Aún en la fase analógica? ¡Digitaliza tu clínica!

La transición hacia lo digital no pasa solo por usar teléfonos móviles o ver series en plataformas. Afecta a todas las áreas del trabajo, también a las de una clínica dental. Al margen del trabajo manual que aún requiere toda intervención en un gabinete de salud bucodental, la gran mayoría de procesos de una clínica dental pueden digitalizarse. Con ello se gana tiempo, dinero y calidad. ¿Aún no has dado el salto definitivo al entorno digital?

En Klinikare, te guiamos en el apasionante proceso de convertir tu clínica en un espacio enteramente digital. Tranquilo, no vamos a sustituir a los odontólogos por robots, ni al higienista por un programa informático. Se trata de digitalizar procesos del día a día cotidiano, que afectan a las distintas áreas de una clínica dental.

¿Y cómo vamos a ayudarte en todo este proceso? Somos agentes digitalizadores de las ayudas que ofrece el programa Red.es y, si contactas con nosotros, tu clínica dental podrá acceder a las bonificaciones en oficina virtual, facturación electrónica, comercio electrónico y demás áreas digitales.

¿Por qué deberías contar con nosotros para conseguir tu Kit Digital?

 

Te ayudamos en la transformación digital de tu clínica

Klinikare es experto en desarrollo de software para clínicas dentales con aplicaciones que afectan a temas tan variados como la gestión de citas, el archivo de historias clínicas, la contabilidad, la elaboración de presupuestos, la relación con los laboratorios, el historial de proveedores, el seguimiento de los pacientes y un largo etcétera.

Te guiaremos en la implantación del sistema, aunque enseguida podrás volar solo, ya que se trata de una tecnología intuitiva y sencilla que facilita enormemente la labor de los gestores de clínicas dentales. Además, permite una planificación en el tiempo que se traduce en una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos.

 

Ayudas para encontrar ayudas

La lucha del emprendedor contra los elementos puede ser ardua. Y entre esos elementos se encuentran también la burocracia, con los habituales obstáculos que encuentra toda clínica dental para acceder a ayudas públicas. Por eso, Klinikare se adelanta a esas necesidades y a las distintas dificultades que genera la consecución de cualquier ayuda o subvención por parte de las administraciones públicas.

Para ello, Klinikare se erige como intermediario entre los distintos actores para favorecer la consecución de esas ayudas. Así, aquellas clínicas dentales que contraten Klinikare tendrán acceso directo al Kit Digital que ofrece el Gobierno de España a través de red.es.

Son algunos temas que se tratarán en el Taller de Klinikare en SOCE Valencia 22. La transformación digital no se conquista en un día, pero desde luego hay aliados en el camino. ¡Apúntate!

como digitalizar una clinica dental

 

(Casi) todo es digitalizable con el Kit Digital

Cuando descubras todo lo que Klinikare puede hacer por ti (y tu clínica dental), lamentarás no haberlo conocido antes. Porque son varios los servicios del software de Klinikare que te harán el trabajo más fácil desde el primer día de funcionamiento.

Hablamos de mejoras en los procesos de facturación, con emisión de facturas digitales, en las compras del comercio electrónico, con unas comparativas de los distintos productos del mercado que son de gran utilidad para elegir los proveedores adecuados.

Una serie de tareas que, si bien muchas las realizabas ya de forma digital, se pueden unificar a través de un software único y definitivo como el de Klinikare.

¿Quieres más información sobre el Kit Digital? Rellena este breve formulario y contactaremos contigo. ¡Hazlo digital!

Programa gestión clínica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.